Como trabajamos


Si está interesado en alguno de los vehículos en stock, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le informaremos de todas las características del vehículos y aclararemos todas sus dudas.

Si una vez informado está interesado en la adquisición del vehículo, le pediremos nos envíe una confirmación del pedido.

Contactaremos con nuestro proveedor, intentando conseguir el mejor precio posible. El proveedor emitirá una factura proforma a su nombre que le haremos llegar. En esta factura proforma aparecerán todos los datos concretos del vehículo (matricula, número de bástidor, kilometros, color, etc).

Una vez hayan recibido la factura proforma en la que aparecerán los datos del proveedor, deberán hacer el pago del vehículo mediante transferencia bancaria (directamente al proveedor). Deberán enviarme una copia del SWIFT, para tramitar la retirada del vehículo-

El envío del vehículo podrán realizarlo con su transporte habitual o a través de un transportista proporcionado por nosotros al que pagarán cuando llegue a su destino.

Deberán proceder al envío urgente vía fax o email del CMR para que nosotros tramitemos la documentación necesaria, la cual se la envíaremos por Courier (DHL o similar).